BEING ONE

La Escuela de Desarrollo Transpersonal en Being One

La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal estará presente en el Congreso Being One, que tendrá lugar en Madrid los días 12, 13 y 14 de Mayo. A lo largo del fin de semana realizaremos varios talleres, tres conferencias y tendremos, asimismo, un stand de la Escuela para recibirte en el Espacio Satélite del Madrid Arena.

El foro Being One tiene el propósito de profundizar, durante un fin de semana, en qué o quiénes somos, así como en nuestra relación con el universo. Durante el Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo de 2017, tendrá lugar en el Madrid Arena, la primera edición del Being One Forum. Una experiencia única en Europa; más de 12 conferencias y talleres con 15 best-seller nacionales e internacionales, entre los cuales estarán Robin Shrama, Mooji y Sergi Torres.

 

La presencia de la EDTe en Being One

 

 

VIERNES 12 MAYO, 13:15h

TALLER: Meditación y conexión con lo profundo, con Ana Gutiérrez

Propósitos del taller: despejaremos incógnitas sobre la meditación, y nos iniciaremos, asimismo en los pilares de esta práctica milenaria. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar y descubrirse a través de la meditación Vichara.

Ana Being One

 

 

 

 

SÁBADO 13 MAYO, 10:00h

La revolución de la Conciencia Transpersonal en el siglo XXI, con José María Doria

A lo largo de esta conferencia, José María Doria profundizará en la evolución de la conciencia y en el crecimiento integral como camino hacia una vida autoconsciente y plena.

La práctica Mindfulness como entrenamiento atencional; la diferencia entre espiritualidad y religión; la meditación y la cultura del silencio como puerta de entrada al nivel Transpersonal de la existencia… Serán algunos de los temas que se abordarán a lo largo de esta conferencia.

IMG-20170412-WA0014

 

 

 

DOMINGO 14 MAYO, 12:00h

Los 3 pilares del Mindfulness, con Thais Alonso

Propósitos del taller: Comprenderos la diferencia entre vivir de forma consciente Vs. vivir desde el modo “piloto automático”. Profundizaremos, asimismo, en el entrenamiento Mindfulness como camino hacia una vida plena y creativa, es decir, una vida en la que poder desplegar nuestros verdaderos talentos y recursos internos, para una mejor gestión del ámbito tanto personal como profesional.

Se repasarán los fundamentos de Mindfulness, experimentando desde la práctica formal con respiración consciente, la práctica informal a través de píldoras atencionales y minful-eating, y la autoindagación a través del Focusing.

IMG-20170412-WA0013

 

¡Te esperamos!

 

MÁS INFORMACIÓN & ENTRADAS:

https://www.beingone.eu/es/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *