decálogo educación mindfulness

Los Pilares de la Educación Mindfulness Transpersonal

En este post compartimos el Decálogo de la Educación Mindfulness Transpersonal, el cual recoge los 1o pilares de este nuevo paradigma educativo que se abre con fuerza. ¡Te lo puedes descargar gratuitamente!

 

 

 

Los pilares de la EDUCACIÓN MINDFULNESS (1)
                  Los 10 pilares de la Educación Mindfulness Transpersonal

 

 

Desde la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal aportamos nuestro propio enfoque en el contexto de búsqueda de nuevos paradigmas educativos: el de la Educación Mindfulness Transpersonal.

Este enfoque hace una aportación significativa al señalar hacia la realidad esencial del observador, un ancla interior de identidad que resulta enormemente clarificadora para el desarrollo del niño.

Así como el “yo auténtico” no tiene forma y es pura observación, reconocemos y validamos una “forma de ser” que resulta auténtica cuando brota de la presencia consciente. La Educación Mindfulness Transpersonal nos lleva a recordar lo que en realidad somos, a la vez que nos invita a recorrer un camino por el que desarrollar un ego maduro y sano.

Recogemos los principales puntos de este nuevo paradigma educativo en un decálogo de la Educación Mindfulness Transpersonal. A continuación puedes descargarte el Decálogo:

 

 

 

DESCÁRGATE AQUÍ EL DECÁLOGO DE LA EDUCACIÓN MINDFULNESS TRANSPERSONAL

 

decálogo educación mindfulness Decálogo de la Educación Mindfulness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *