BLOG (1)

Entrevista a Haiyue Uyá sobre la Alimentación Consciente

El equipo de Radio Transpersonal nos ofrece una entrevista con Haiyue Huyá, profesora del curso especializado en Alimentación Consciente de la Escuela de Desarrollo Transpersonal.

La Alimentación Consciente, comparte Haiyue, es una invitación a desplegar una mirada profunda en nuestra forma de relacionarnos con la alimentación. Cada día nos alimentamos, por lo que es un ámbito lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta.

Haiyue profundiza, de la mano de las preguntas de Mario Silva, en este verdadero camino de autoconocimiento y conciencia que supone la Alimentación consciente”.

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHAR

LA ENTREVISTA SOBRE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

(también te puedes descargar el podcast: clica sobre la imagen, luego clica en el botón derecho de tu ratón y selecciona la opción “Guardar cómo”)

logo_RT

La práctica Mindfulness aplicada a la alimentación nos lleva a la observación y toma de conciencia acerca de qué alimentos tendemos a escoger como base de nuestra alimentación, “desde dónde” comemos, etc.

Esta práctica consiste en prestar atención al proceso integral de la alimentación: partiendo del momento en el que escogemos y compramos los alimentos; pasando por la preparación de los mismos y, por último, el momento en el que los ingerimos.

Este proceso de observación y consciencia hacia nuestra alimentación nos abre, en realidad, un verdadero espacio de libertad interior, desde dónde escoger opciones conscientes acerca de nuestra forma de alimentarnos.

La mirada Mindfulness aplicada a la alimentación nos va llevando, progresivamente, a un cambio en nuestra forma de relacionarnos con la comida.

Desde esta perspectiva, la alimentación se puede convertir en un verdadero camino de comprensión y autoconsciencia muy profundo.

Si quieres profundizar en el camino de la Alimentación Consciente, te puede interesar esta formación: 

 

ALIMENTACIÓN

¡Síguenos a través de RADIO TRANSPERSONAL!

logo_Radio_Transpersonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *