Testimonio Consultor de Mindfulness: “Mi paso por la Escuela ha significado un antes y un después en mi vida”

 

 

 

Adriana Rodríguez comparte con nosotros los detalles más significativos que ha ido experimentando e integrando a lo largo del último encuentro de Consultor en Mindfulness  y describe su paso por la Escuela de Desarrollo Transpersonal.

Al iniciar el curso pensaba que obtendría determinadas herramientas originadas en un plano más espiritual, sin embargo se ha topado con una sólida adhesión inspirada en la psicología Occidental y la espiritualidad Oriental. 

La integración  adquirida  se manifiesta a través de un enfoque más consciente en la vida cotidiana, desde el cual es posible continuar enfocando la mirada hacia las estrellas mientras se arraigan los pies en el suelo.

Si quieres profundizar en esta temática, te puede interesar nuestra formación en:

 

 

 

2MF

2 thoughts on “Testimonio Consultor de Mindfulness: “Mi paso por la Escuela ha significado un antes y un después en mi vida”

  1. Hola, me gustaría recibir más información sobre la formación. He leído casi todo lo que está en la pagina y me resulta totalmenteinteresante. Esta formación está asociada al mbsr de Jhon Kabat.?
    Gracias quedo atenta

    1. Hola Claudia,

      Una de las diferencias de nuestra formación en Mindfulness Transpersonal con respecto a los cursos de MBSR de Kabat-Zinn es que es una formación integral de 40 semanas de duración (9 meses), por lo que se convierte en todo un recorrido vital de transformación profunda. Te recomendamos que amplíes información a través de este enlace, en el que te comentamos más detalles en un vídeo. Puedes, además, descargarte el programa detallado de la formación:

      http://www.escuelaedt.com/landing/mindfulness-distancia

      Cálido abrazo,
      El Equipo de la EDTe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *