“DE NUESTROS ALUMNOS” Mapa de Integración

Mapa Integración Mamen

“Con este collage he querido representar cómo el terapeuta, a través de un largo proceso de aprendizaje, accede a la expansión de la consciencia.

De la luz de la consciencia emergen rayos solares, donde cada uno representa una actitud: silenciar, escuchar, respirar, fluir…., las cuales se enraízan en el corazón, la puerta del alma, mediante la profunda meditación.” (más…)

Leer Más

TESTIMONIOS. ¡En aquella hora comprendí lo que no había comprendido en años de terapia!

Testimonio Retiro Respiración Holoscópica

Tenía miedo a la oscuridad y a volar, y además me mordía las uñas…

Mis dos primeras  respiraciones holoscópicas tuvieron lugar en el transcurso de la formación como Terapeuta Transpersonal.

Personalmente, desde el principio descubrí que se trataba una herramienta de gran valor terapéutico, por la capacidad de profundizar y llevar a la conciencia contenidos que se mantenían inconscientes y que representaban una gran carga emocional para mí. (más…)

Leer Más

TESTIMONIOS: “Salí de mi mente… ¡Y entré en mi vida!

Testimonio Consultor en Mindfulness

Reconozco que tras estudiar psicología, me encontraba un tanto defraudada y perdida. Sin embargo al poco, inicié mi formación de Terapia Transpersonal con la Escuela. En realidad buscaba una formación que tuviera en cuenta las dimensiones profundas del ser humano, y sentí que la había encontrado. Los encuentros de prácticas en Kay Zen, así como los dos años de formación, significaron para mí un antes y un después. Maduré e integré valiosas herramientas de gestión emocional, así como la práctica de la meditación. Empecé, asimismo, a atisbar dimensiones que están más allá de lo personal y lo racional, y realicé un viaje hacia las profundidades de mí. (más…)

Leer Más

TESTIMONIOS. Consultor en Mindfulness Presencial

Testimonio Instructor Mindfulness“Había llegado hasta aquí buscando una solución al estrés y a la falta de concentración que arrastraba desde hacía bastante tiempo. Había dejado de leer libros y de ver películas, ya que no era capaz de mantener la atención más de cinco minutos, además de sentir inseguridad en la toma de decisiones que concernían a mi vida, así como frustración y sin alegría por vivir. (más…)

Leer Más

TESTIMONIOS. Encuentro presencial de Terapia Transpersonal

Yolanda García“Siento diferente mi vida cotidiana: siento fuerza dentro de mi y la seguridad de que estoy tomando la posición que realmente siento que tengo que tomar. Me siento colocándome en mi lugar, enfocándome hacia lo que soy y hacia mi futuro. Tengo sensaciones muy claras de cómo voy a encauzar mi vida: desde mi corazón y desde mi verdad más profunda, ser y dar lo que soy y lo demás irá llegando a su debido momento y en su debida forma.
He guardado con sumo cuidado la sensación de serenidad y presencia que he sentido estos días y la voy a ir llevándolo día a día a mi vida.
Siento que una nueva Yolanda está brotando, la siento salir desde dentro de mi; y esto me da una fuerza profunda y serena a la vez. Esta nueva Yolanda sabe hacia dónde encaminar sus pasos.
Un abrazo hondo y lleno del Amor que somos.”

Yolanda

(más…)

Leer Más

TESTIMONIOS. Retiro de Meditación y Mindfulness Semana Santa 2014 – KayZen

Retiro Meditación y Mindfulness

 

“Durante esta experiencia con la Escuela he avanzado hacia una conexión más profunda con mi corazón, con la vida y con la inteligencia y el amor que laten en todo lo que existe. Experiencia altamente recomendable para todos aquellos corazones sensibles, que quieren latir con una fuerza más allá de lo que pueden explicar las palabras. Mi profunda e inmensa gratitud a la Escuela y a las personas que trabajan en ella”.

María Inmaculada Raboso, Terapeuta Transpersonal
Villacañas (más…)

Leer Más