BLOG (15)

Píldora Mindfulness: “La buena comunicación nace de una atenta escucha”

¡Tómate una “Píldora Mindfulness” en el día de hoy!

Entrena tu enfoque de la atención mediante la práctica propuesta, ejercicio que contribuye no sólo a la estabilidad de la mirada interior, sino también al despliegue de la comprensión y la autoconsciencia.

Mindfulness Atención Plena

Pulsa sobre la imagen para descargarte gratuitamente la “Píldora Mindfulness”.

*Las píldoras Mindfulness consisten en 40 ejercicios de la Atención Plena enfocados en desplegar la comprensión y la consciencia en diferentes áreas de la persona.

Material incluido en la formación Consultor en Mindfulness Transpersonal.

Quizá te interese nuestra formación en:

bannemindfulness

6 thoughts on “Píldora Mindfulness: “La buena comunicación nace de una atenta escucha”

  1. Asistí a una plática introductoria en Mindfulness con José María en México, D.F. el pasado 19 de septiembre. Quiero iniciar la formación online en enero próximo. Cuándo se abren las inscripciones para enero? Un abrazo a todos.

    1. “¡Bienvenida Tere! Inicias toda una aventura de crecimiento. En breve el departamento de Mindfulness se pondrá en contacto contigo para darte la información en detalle para la próxima convocatoria de Enero.”
      Hondo Abrazo.
      Cristóbal Tobal

  2. Todo lo que proponéis me parece, más que interesante.
    Algún día espero pode encontrar el momento de dedicarme a ello con plenitud.
    Hoy, son demasiadas cosas diarias las que ocupan mi tiempo y me siento con tanta velocidad interna que no me permite centrar mi atención.
    Aún así, observo los acontecimientos y mi papel en ellos y me doy tiempo para la espera, a sabiendas que la vida es muy inteligente y las cosas llegan a su debido momento. No como yo quisiera sino como deben llegar.

    Algún día tendré el tiempo y el dinero que me permitan crecer, desarrollarme y disfrutar con éste aprendizaje

    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario,

      Nos alegra que compartas con nosotros tu anhelo de desarrollarte y crecer caminando hacia la plenitud,

      Cuando sentimos ese anhelo presente en nosotros, es importante escucharlo y darle el espacio que se merece, ya que al final es el motor que nos conduce a tomar acciones en beneficio de nuestro desarrollo y por lo tanto, también de nuestro entorno y quienes nos rodean,

      Precisamente el cultivo de centrar la atención lo realizamos en el marco de la vida que ya tenemos, ya que si esperamos a que nuestras circunstancias externas cambien para dar un paso… ¿algún día lo daremos?

      La belleza del cultivo de la atención es que no necesitamos tener tiempo para ello, la práctica se realiza en medio de cualquier actividad cotidiana, y si realmente queremos generar otros espacios, podemos hacerlo. El poder está en nuestro verdadero anhelo y motivación, no en las circunstancias externas..

      En cuanto al dinero, en la Escuela siempre damos las facilidades necesarias para que el impulso que un ser humano tiene de desarrollarse, tome forma y se haga realidad,

      Te animamos a que si realmente lo sientes, te pongas en contacto con nosotros y juntos veamos posibilidades, ya que como solemos decir: “Todo es Posible”,

      Un gran abrazo,

      Cristóbal Tobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *