BLOG (11)

¿Imaginas comenzar el 2018 en los Himalayas de Nepal?

Viaje a Nepal Escuela Transpersonal

 

Si hay algún lugar en el mundo al que se le pueda reconocer con plena legitimidad una tradición sagrada, éste es Los Himalayas.

¿Por qué a lo largo y ancho de sus valles montañoso ha florecido la cultura de la no-dualidad que ha señalado a millones de peregrinos la dirección más certera hacia la esencia?

¿Altura, fuerzas telúricas, lotería cósmica? No se sabe. Lo que sí podemos afirmar quienes hemos visitado y caminado por sus senderos de abundante vegetación, es que no regresa a casa el mismo ser que partió.

Viajar a los Himalayas es un camino iniciático, un camino en el que nada de lo que sucede parece casual y en el que la consciencia del viajero se ve acrecentada, instante a instante, por esa sensación de sincronicidad que impregna al viaje de misterio y profundidad.

El hecho de contemplar el amanecer el 1 de Enero del 2018 y ser bañado por el Sol Himaláyico no es una aventura turística más; en realidad, es una vivencia que rebosa propósito, apertura y presencia.

El equipo de la Escuela de Desarrollo Transpersonal ha organizado ya más de una docena de viajes afinando rutas y convocando a sherpas con los que nos une gran vínculo de amistad.

Las caminatas contemplativas, los momentos de silencio y la grandeza de los procesos internos no se puede ocultar; los peregrinos respiran, sienten, y toman aquellas decisiones internas respecto a sus vidas que convierte su viaje en un antes y un después para el resto de su existencia.

Apuntarse a este viaje es viajar a otra dimensión de lo conocido en el alma de este planeta.

“Una poderosa línea separatoria me diferencia del resto del mundo. Acabo de entrar en una nueva dimensión”.
Maurice Herzog, coronador del Everest

¡Embárcate en esta experiencia con nosotros!

BANNERS BLOG (1)

 

4 thoughts on “¿Imaginas comenzar el 2018 en los Himalayas de Nepal?

  1. Me gustaría información del costo del vuelo internacional para yo poder saber si es costeable desde México el viaje hasta Nepal. A su vez, me gustaría saber si habrá alguna actividad en KAYZEN durante el tiempo de navidad o al regreso de Nepal. Estoy muy interesada en “la peregrinación”, me alegraría mucho poder hacer esta experiencia con mi escuela. Les pido información del costo total -incluido- el viaje internacional y el costo de la estancia en la escuela si así fuera. Agradezco su información lo antes posible.

  2. Hola. Excelente idea del, lo llamaré boletín, así los que fuimos alumnos podemos estar al día con los eventos de la escuela. Felicidades.
    Con respecto al viaje a los Himalayas, por favor infórmenme cuando es la salida, cuantos días se estará en esos lares y el costo total.
    Un abrazo fraterno. horacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *